jueves, 24 de marzo de 2011

El vino del amor es cool / Love´s Wine is Cool

Logró acercarse hasta que él pudo verse en la mirada de ella, sus manos apartaron el pelo de su cara y se asomó a sus labios color rojo cereza.

Estaban tan cerca que se mezclaban aromas intensos y variados, un olor a frambuesa inundaba la habitación.

Sus sedosos labios dejaron huella en su boca, les quedó un sabor carnoso, sedoso y afrutado.

Les quedó para siempre su BESO.

Este sugerente texto, aparece en la etiqueta de uno de los vinos de la joven bodega LATIDOS DE VINO,un proyecto que nació con el objetivo de reinventar el vino, darle un soplo de aire fresco al sector y romper con el stablishment de este mundo atado a las tradiciones.

Para ello optaron por una marca vistosa y llamativa, LATIDOS DE VINO, que unida a un cuidado diseño de etiquetas y botellas y a un márketing en torno al concepto del amor han hecho que en poco tiempo ya sea conocido como el vino del amor, no en vano participaron de manera protagonista en la última celebración de Las Bodas de Isabel de Segura en Teruel, el homenaje que la ciudad hace a los dos amantes más célebres de la historia, Isabel de Segura y Diego de Marcilla y también fueron los promotores de una bonita iniciativa, el primer beso multitudinario de Zaragoza.

Sus caldos provienen de la comarca Zaragozana de Valdejalón, una zona con una larga tradición vitivinícola y que cuenta con el sello de Vinos de la Tierra del Valdejalón
Microvinos, ese es el concepto con el que trabaja LATIDOS DE VINO, ¿y esto qué es? pues se trata de caldos elaborados a partir de cepas vendimiadas a mano y de pequeña producción siendo su objetivo crear vinos únicos, diferentes y a buen seguro que han conseguido dicho fin. 





Su gama actual está formada por cuatro productos: I love Blanco, I love Rosado, I love Tinto y I love Barrica. Este último está elaborado con las variedades Garnacha, Tempranillo y Merlot con una fermentación controlada a 29º y posterior crianza de 12 meses en barricas de roble Cebra (Tapas americanas en cuerpo francés) sumado a una posterior estabilización y crianza en botella durante 12 meses.


Aquí tenéis una imagen de sus originales etiquetas, en donde la descripción del vino está muy lejos de aquellas anodinas y monótonas que se suelen ver.




Os aconsejo que os dejéis enamorar por alguno de estos vinos y lo degustéis apasionadamente, amor embotellado, una excelente opción para un regalo o para tomar acompañado/a en una noche especial.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario