martes, 8 de marzo de 2011

Aragón Guide Magazine es cool / Aragón Guide Magazine is cool

Aquí está, después de un largo período de gestación del proyecto sale a la luz el número 0 de la nueva revista ARAGÓN GUIDE MAGAZINE, una publicación que tiene por objetivo dar a conocer y promocionar Aragón como destino turístico de calidad. En ella hay artículos sobre hoteles, gastronomía, enología, ocio y tiempo libre, entrevistas (en éste número nada más y nada menos que Carlos Pauner). La revista es gratuita y ha sido distribuida en hoteles, bares, cafeterías, campings, oficinas turísticas, etc.. no sólo de Aragón sino también de ciudades  como Madrid, Valencia o Pamplona.

Como no podía ser de otra manera, también está disponible online en el siguiente enlace, allí la podéis leer, descargar, enviar, comentar o puntuar:


Esperamos que este sea el inicio de una larga trayectoria que nos permita transmitir a través de las páginas de esta publicación lo más granado de la oferta turística Aragonesa. Y sobre todo esperamos que os guste y que os resulten interesantes las propuestas que en ella os hacemos llegar.

Por último el equipo de Aragón Guide Magazine, queremos agradecer a todas las personas y empresas que han confiado en nosotros y que nos han ayudado a dar el primer paso del que, esperamos, sea un largo caminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario